jueves, 28 de febrero de 2019

Fénix. No somos viejos

El otro día rebuscando por la estantería de los discos, me encontré con un concierto de los profesores del Conservatorio de Calahorra del año 2006. Si sí, del 2006. La mitad de mis actuales alumnos todavía no habían nacido y la otra mitad aún no sabían ni lo que era un vibráfono.

Total que me he puesto a editarla, pese a estar grabada con una cámara analógica y con un sonido que deja mucho que desear. A mi me trae gratos recuerdos, los alumnos que tenía por aquel entonces, mis compañeros y amigos, mi mujer, mis clases en Alcalá y Estrasburgo. Total que el tiempo pasa, hasta esa sala de conciertos de Ibercaja tan coqueta ha desaparecido.

Os dejo con mi video y con otro del maestro Séjourné que me enseñó todo sobre esta pieza.
Disfrutad de la música.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mujeres en las artes

 Éstos son ejemplos de actividades realizadas, por el alumnado de Calahorra en pasados cursos, sobre el papel de las mujeres en las artes. P...